Blog

Noticias de Esteller Import

Mitsubishi Eclipse Cross

Desvelado el nombre del nuevo SUV

mitsubishi-eclipse-cross-1-700x492

 

Todos recordaréis al Mitsubishi Eclipse, el deportivo japonés que triunfó en la década de los 90 y al que muchos recordaréis con cariño. Pues la marca de los tres diamantes ha decidido recuperar su nombre, pero ojo, el nuevo modelo poco tendrá que ver con el popular coupé. Mitsubishi Eclipse Cross ha sido el nombre elegido para el nuevo SUV que será presentado oficialmente el próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra.

De momento solo hemos podido ver un par de teasers que revelan parcialmente su diseño. Parece que ha tomado algunas líneas del prototipo Mitsubihi XR-PHEV y presentará un aspecto dinámico. Su carrocería es bastante angulosa y el frontal cuenta con unos faros alargados y una parrilla de grandes dimensiones. En el lateral encontramos una nervadura marcada a la altura de las manecillas de las puertas y una caída del techo prominente.

mitsubishi-eclipse-cross-2

La parte más llamativa de este nuevo Eclipse Cross será su zaga, con una cintura alta y unos pilotos traseros muy llamativos. Quedan muy arriba y cruzarán la luneta para unirse en el centro. La carrocería ha sido pintada en un llamativo color rojo, que se inspira en un eclipse solar y que ha sido desarrollado específicamente para este modelo. Aunque para verlo al detalle todavía nos tocará esperar unos días.

No conocemos sus dimensiones, pero Mitsubishi afirma que el Eclipse Cross se situará entre el ASX y el Outlander. De esta manera se quiere hacer una ofensiva en uno de los segmentos que más crece y se completa la gama de los Sports Utility Vehicles. Parece que el Eclipse deportivo se despide para siempre y da lugar a un nuevo SUV que llegará a nuestro país a finales de 2017.

2 Comments

  • Alex| agosto 16, 2019 at 11:45 am Responder

    Enhorabuena por el post!!!! Su información me ha resultado interesante para poderla compartir el próximo curso con mi grupo de alumnos de Marketing.

    • Jennifer Della Pietra| febrero 12, 2021 at 9:20 am Responder

      Muchísimas gracias Alex!!!!!!
      Nos alegra mucho saber que te ha gustado la información, esperamos que les haya gustado también a tus alumnos :)!!

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?