Los coches favoritos de los conductores alemanes son Volkswagen

Además de la gran variedad de novedades que nos esperan para los próximos años, Volkswagen cuenta actualmente con una de las gamas de vehículos más sólidas del mercado. Este hecho lo confirma la gran cantidad de premios que reciben anualmente los coches de la firma de Wolfsburgo, algo que cobra especial importancia cuando estos galardones son otorgados por los propios conductores.

Uno de los premios más prestigiosos es el que organiza cada año la revista alemana “Auto motor und sport”, toda una referencia en el mundo del motor en Europa. Y entre sus Best Cars 2018, votados públicamente por conductores de todo el país, encontramos en esta edición nada menos que tres modelos:

  • Con un 33% de los votos, el nuevo Volkswagen Polo se alzó con el premio Best Cars 2018 en la categoría de coches pequeños.
  • El Volkswagen Golf se hizo con el máximo galardón en la categoría de compactos.
  • El Volkswagen up! ganó el Best Cars entre los utilitarios y minicars.

La ceremonia de entrega de los premios se realizó en Stuttgart y, por parte de Volkswagen, los galardones fueron recogidos por el Dr. Herbert Diess, presidente del Comité Ejecutivo, el Dr. Frank Welsch, miembro del Comité Ejecutivo para Desarrollo, y Jürgen Stackmann, miembro del Comité Ejecutivo para Ventas, Marketing y Postventa.

Concesionario oficial Volkswagen en Castellón

Back to top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?