EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Garantia

garantia

Somos conscientes de la importancia que tiene mantener su vehículo en perfectas condiciones, por ello le informamos sobre las garantías que ponemos a su disposición y de todas sus características.

Garantia CONTRACTUAL

Dicen que cuando se conoce algo por primera vez, la primera impresión es la que cuenta. En Esteller Import  creemos  que cada impresión es única y queremos que esa sensación le acompañe siempre. Por eso en el momento en que se convierta en propietario de un Volkswagen o de un Audi, durante los dos primeros años, no tendrá ningún gasto de reparación.

Todos nuestros vehículos  vienen con 2 años de garantía contra cualquier anomalía de fabricación y sin límite de kilometraje. Además les ofrecemos  tres años de garantía de la carrocería y doce años de garantía anticorrosión.

Para que esto se haga efectivo es necesario que cumpla con las condiciones y normas de la aplicación de las garantías y, sobre todo, que efectúe las pautas que marca el Manual de Instrucciones del vehículo y, en especial, el Plan de Asistencia Técnica.

Es importante que sepa que la mano de obra y los materiales utilizados por mantenimientos como el Servicio de inspección, cambios de aceite o de anticongelante, reparaciones por golpes y sustituciones debidas al desgaste normal del vehículo, quedan excluidos de la garantía.

Además, se relegan los daños producidos por la manipulación o utilización inadecuada del vehículo, como pueden ser:

Conducción deportiva.

Negligencias en el uso.

Colocación de elementos ajenos al vehículo.

Reparaciones o manipulaciones defectuosas efectuadas en el vehículo.

Transformación o modificación del vehículo

Garantía REPARACIÓN

Cada vez que repare su vehiculo en nuestro servicio oficial obtendrá 2 años de garantia en materiales  y mano de obra

Sólo utilizamos Recambios Originales, todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

En nuestro taller solo trabajamos con  Accesorios Originales, desarrollados bajo los más altos niveles de exigencia.

Invertimos en la formacion continua de nuestros equipos a través de Volkswagen Audi España. De este modo, usted sabe que con nosotros su vehículo siempre está en manos de los mejores profesionales.

Trabajamos exclusivamente con equipos y herramientas específicos oficiales.

No lo olvide: los talleres libres no pueden ofrecerle las garantías que le ofrece un taller oficial.

Además, con Esteller Import tiene siempre a su disposición un transporte alternativo.

Nos avala una amplia experiencia desde hace… más de 50 años al servicio del automóvil, estando especializado en todos estos años en la marca Volkswagen-Aud Volkswagen, Audi, Vw Comerciales y SEAT

Sólo los SERVICIOS OFICIALES les ofrecemos

2 AÑOS DE GARANTÍA EN LAS REPARACIONES (mano de obra y materiales). A diferencia de los 3 meses o 2.000 kms que dan el resto de talleres no oficiales.

MATERIAL ORIGINAL: Piezas especialmente diseñadas para su vehículo, con la máxima calidad, y el respaldo y compromiso tecnológico de nuestras marcas que aseguran la durabilidad de su vehículo.

FORMACIÓN: Todo nuestro personal están formándose continuamente con unos niveles de exigencia acordes al alto nivel tecnológico de su vehículo y a la normativa exigida por nuestras marcas.

CONOCIMIENTO DEL VEHÍCULO: Porque no todos los vehículos son iguales ¿Quién conoce mejor su vehículo que nosotros?

TECNOLOGÍA Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Nuestras empresas disponen de la última tecnología tanto en equipos informáticos, tecnológicos y mecánicos.

CERTIFICACIÓN ISO:Todas nuestras empresas disponen de certificado iso que asegura los niveles de calidad exigidos por la unión Europea

¡¡ FINANCIACIONES A MEDIDA !!

Financiamos sus reparaciones, accesorios, ampliaciones de seguros, etc. CONSÚLTENOS.

Ofrecemos los mejores servicios y facilidades para que se sienta satisfecho.

Cerca de usted tiene la mejor calidad, experiencia, profesionalidad, conocimiento, tecnología de vanguardia, equipos, personal cualificado, compromiso, amplia infraestructura en nuestras instalaciones, y sobre todo sabemos escucharle porque para nosotros usted es lo más importante.

No se preocupe por su vehículo, nosotros nos preocupamos por usted.

Garantía ANTICORROSIÓN

Garantía 12 años de anticorrosión

Contra la perforación por corrosión en la carrocería, no hay nada más apropiado que 12 años de garantía.

Para disfrutar de esta garantía debe saber que se excluyen los daños debidos a:

Influencias externas (por ejemplo, condiciones ambientales extremas).

Cuidado insuficiente.

Daños exteriores e indicios de corrosión visibles que no hayan sido eliminados de acuerdo con las prescripciones del Manual de Instrucciones del vehículo.

Extensión de Garantía

La garantía del primer día, durante 5 años

¿Por qué conformarse con 2 años de garantía? En Esteller Import creemos que, si las emociones vividas con su vehículo no caducan en este tiempo, tampoco debería hacerlo la atención profesional recibida. Por eso, una vez más, queremos avanzarnos y cambiar las reglas.

Le presentamos la Extensión de Garantía, una ampliación de hasta 5 años de la garantía de fabricante que le proporcionará exclusivas ventajas:

Garantía 100% del fabricante de 3 a 5 años, según lo que prefiera. Además, podrá elegir entre diferentes franjas de kilometraje máximo, desde 30.000 hasta 150.000 kilómetros.

Calidad Audi y Volkswagen a largo plazo y a un precio muy ventajoso. Confianza en nuestros vehículos.

Cobertura de riesgos y control de costes, que le protege ante posibles reparaciones o gastos inesperados. Más tranquilidad y más kilómetros sin preocupaciones.

Personalización: amplias posibilidades de combinar períodos y kilometrajes para adaptarse a sus hábitos y usos.

Revalorización de su Vehículo. Estabilidad del valor de su Audi o VW ya que la Extensión de Garantía va ligada a su vehículo incluso en caso de venta.

Como adquirirlo

Se puede adquirir en el mismo momento de la compra, nuestro departamento de ventas le informara de todo lo necesario.

Proporciona la misma cobertura que la garantía contractual y es 100% garantía de fabricante.

Se puede elegir entre las siguientes modalidades: “Garantía 2+1”, “Garantía 2+2” o “Garantía 2+3”, extendiendo, de este modo, la garantía original en 1, 2 ó 3 años adicionales hasta un máximo de 150.000 km.

3, 4 ó 5 años y la misma tranquilidad del primer día.

Back to top