EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Chapa y pintura

Rápida e integral

chapa-y-pintura

Las formas de un Audi y de un Volkswagen se han esculpido con la pasión de un artista.

De la misma manera, cada componente de las pinturas que cubren sus perfiles es para nosotros como un trazo sobre un lienzo en blanco. En el momento en que su vehículo fue creado, cada detalle fue cuidado con el mimo y la paciencia de quien está creando algo sorprendente.

El resultado: una belleza exterior que deja huella en la retina de quien lo contempla.

En Audi Service y Volkswagen Service  ponemos a su disposición a los verdaderos expertos en la belleza de su automóvil. Porque nadie posee la sensibilidad necesaria para restaurar el daño del tiempo en su vehículo como sus propios creadores. Además, las piezas de Carrocería Original están diseñadas milimétricamente para que se ajusten a su vehículo. Así, sólo la calidad de Volkswagen-Audi Recambios Originales® puede asegurarle la perfección del ajuste, la resistencia al paso del tiempo y a la corrosión. Todo lo que necesita para que su automóvil permanezca perfecto.

Servicio EXPRESS SERVICE para CHAPA Y PINTURA:

Si algo ha dañado levemente la carrocería de su vehículo, restáurelo en Esteller Import SL, su Servicio Oficial Volkswagen-Audi. En pocas horas repararemos las pequeñas ralladuras que se hayan podido producir en la carrocería.

Video Sobre Frenada de emergencia y agarre del neumático. RACE

Si algo ha dañado la carrocería de su vehículo, restáurelo en Esteller Import SL, su Servicio Oficial Volkswagen-Audi. En el menor tiempo posible le repararemos su vehículo con las mayores exigencias de calidad que su vehículo requiere.

¿SABE USTED QUE …

SIEMPRE PUEDE ELEGIR EL TALLER DÓNDE LLEVAR SU VEHÍCULO?

Incluso cuando paga la compañía de seguros.

Según la ley de Seguros […] el cliente siempre tiene derecho a la libre elección del taller dónde va a reparar su vehículo. Es ilegal cualquier restricción y/o limitación de este derecho. (Este es el 1º punto de los derechos asegurados) publicado por la Diputación de Castellón, Astrauto, Cámara de Comercio de Castellón y Asociación Española de talleres de Reparación de Automóviles.

Back to top