Blog

Noticias de Esteller Import

Busco Coche de Segunda Mano.

Estas buscando coche de Segunda mano…. En Esteller Import, nuestro cliente es lo primero, y por ello si busca coche, nuestros asesores le ayudaran con la busqueda del coche de ocasión que necesite, el que mejor se adapte a sus requisitos. Cualquiera que sea el tamaño del coche, motorización, combustible…, si no lo encuentra entre nuestra extensa gama de coches de segunda mano, nosotros nos encargaremos de encontrarlo y darte varias alternativas, todo esto, como siempre, con nuestro sello de calidad, garantía oficial de 1 año y al precio justo.

 

Si buscas coche, nosotros lo encontramos y con garantía.

 

Esta garantía la ofrecemos porque disponemos de taller multimarca especialista en Audi, Volkswagen, Volkswagen Comerciales y Mitsubishi, con los mejores técnicos formados en dichas marcas . Ven a Esteller Import, concesionario en Benicarlo, no te lo pienses más e indícanos qué coche buscas. También Puedes llamarnos al  964467240.

Buscar coches de segunda mano no es una tarea fácil ya que aún habiendo una gran oferta de vehículos, es fácil que no se adapten a lo que buscas o los que encuentres no te den la suficiente confianza.  Por ello, en Esteller Import, garantizamos el kilometraje, además de chequear los coches en 95 puntos de control, incluyendo chapa y todas las garantías de que el motor y el interior estén en perfecto estado. Además dispondrá de 12 meses de garantía oficial en todos nuestros coches de ocasión.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?