Blog

Noticias de Esteller Import

Así se fabrica el nuevo Audi Q5

¡Menudo baile!

http://www.autobild.es/videos/asi-se-fabrica-nuevo-audi-q5-menudo-baile-301739?utm_content=buffer16af0&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

q5

Quieres ver cómo se fabrica el nuevo Audi Q5? Puedes hacerlo a través de este vídeo  en el que se muestra todo el baile hasta que el nuevo SUV de Audi está listo para salir a rodar. La producción tiene lugar en la recién estrenada factoría de San José Chiapa, en México.

Esta planta de Audi, de 400 hectáreas, ha creado 3.300 puestos de trabajo aunque se espera que suban hasta 4.200 para lograr una capacidad de producción de 150.000 unidades. En ella tiene cabida la línea de montaje, zona de pintura, taller de carrocería… Es decir, todo lo necesario para dar vida al nuevo Q5.

El Q5 ha sido presentado en el Salón de París 2016 y saldrá a la venta a comienzos del próximo año. Llega con 90 kg menos que su antecesor y monta la misma plataforma MLB Evo que el Audi A4 y A5 de los que heredará motores y caja de cambios también. Aquí puedes leer la prueba del Audi Q5 2017.

 

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?