Blog

Noticias de Esteller Import

Consejos #EstellerImport : El truco para saber si una gasolinera está en la autovía o en un desvío a un pueblo.

💡 Consejos #Estellerimport : El truco para saber si una gasolinera está en la autovía o en un desvío a un pueblo. ⛽

MUY SIMPLE 😜
👉 OBSERVAREMOS LOS PANELES QUE INDICAN LA SALIDA PARA LA GASOLINERA MÁS PRÓXIMA.

‼️ Estos paneles también reflejan la distancia a la que se encuentra el desvío, por lo que si los metros señalados son 1.000 o 500, entonces la estación de servicio se encuentra al pie de la autovía. 

 

Cuando el cartel está colocado a 750 o 250 metros, habitualmente la estación de servicio está en una carretera secundaria y aunque no siempre tiene por qué quedar demasiado lejos de la autovía, sí significa que está fuera de ella. 

También hay que tener en cuenta, por otro lado, el color de las señales: si es azul, indica autovía o autopista, si es verde señala una carretera de una categoría menor y si es blanco, quiere decir que nos adentramos en una carretera local, comarcal o provincial.

 

 

#consejos#consejo#práctico#benicarló#vinaròs#vinaroz#vwaudibenicarlo#depósito#Combustible#simple#diaadia #simplicidad#gasolinera #autovía #señalización

 

 

 

 

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?